Acerca de #EstudiarArquitectura

Hola, mi nombre es Nancy y soy Arquitecta graduada en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires (FADU-UBA).

Desde hace 15 años edito un sitio web de arquitectura, diseño y construcción. Recibimos a diario consultas sobre la carrera de arquitectura, tanto de Argentina como de paises de Latinoamerica, España y tantos otros.

“¿Dónde puedo estudiar arquitectura? ¿Se puede comenzar a estudiar arquitectura a los 30 años? ¿Y a los 40 años? ¿Dónde puedo estudiar arquitectura gratis? ¿Dónde puedo hacer una licenciatura de diseño interior? ¿Qué me conviene estudiar: arquitectura o diseño de interiores? ¿Hay una universidad pública y gratuita en mi ciudad dónde estudiar arquitectura? ¿Se puede estudiar arquitectura a distancia?” Y muchas preguntas más… Es por ello que decidí comenzar esta aventura de crear un sitio web dedicado especialmente a dar respuestas a tantas consultas.

Espero que como futuro/a arquitecto/a, diseñador/a, paisajista o lo que te decidas a estudiar, la información aquí brindada te resulte de utilidad y te inspire a estudiar esta disciplina tan hermosa, que puedo asegurarte, cambiará tu vida y tu manera de pensar, sentir y ver el mundo.

Podés utilizar el buscador para encontrar la información que estás necesitando, utilizar las “categorías” o las “etiquetas” para buscar por carrera o por pais, y visitar los links que se proporcionan en cada entrada para ampliar la información.

Es importante aclarar que la información publicada en este sitio web tiene carácter informativo y está extraída de los respectos links que se citan como fuente de la información en cada entrada. Esto significa que la misma puede variar y/o modificarse sin aviso previo. Por ello, no asumimos responsabilidad sobre la exactitud de la información transmitida.

Todos los logos, imágenes e informaciones pertenecen a las respectivas casas de estudios e instituciones que se mencionan como fuente de la información en cada artículo.

#EstudiarArquitectura es independiente y no guarda ninguna relación con las universidades, instituciones y/o casas de estudio mencionadas en este sitio web.

Para enviar un comentario, sugerencia, o bien, información sobre una Institución donde estudiar arquitectura, diseño, paisajismo, etc. que aún no figura en este sitio web, por favor visitá la sección contacto.